Pili Carrera abre en Braga su tercera tienda en Portugal y eleva a 33 el total de su red comercial

La firma de moda infantil ya está presente desde 1999 con centros en Póvoa de Varzim y Guimarães

Fecha: 09/09/2004

Pili Carrera abre en Braga su tercera tienda en Portugal y eleva a 33 el total de su red comercial La firma de moda infantil Pili Carrera inauguró el pasado día 6 una nueva tienda en la localidad portuguesa de Braga, que constituye la tercera en ese país y eleva a 33 el número total de tiendas de la firma. El nuevo establecimiento consta de una superficie de 150 m² en la que, al igual que en el resto de las tiendas Pili Carrera, se intenta dar respuesta a todas las necesidades de la futura madre y el niño.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la moda infantil, Pili Carrera ofrece colecciones para canastilla y recién nacido, bebé, niña, niño, ceremonia, premamá, baño, complementos (zapatos, bolsos, sombreros...), cosmética, artículos de puericultura, artículos para la decoración y elementos de paseo.

Con esta apertura se continúa la expansión por el país luso donde la firma ya está presente desde 1999 con tiendas en Póvoa de Varzim y Guimarães. Actualmente se pueden encontrar tiendas Pili Carrera en A Coruña, A Estrada, Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, Burgos, Elche, Gijón, Huesca, León, Logroño, Lugo, Madrid, Marbella, O Ferrol, Ourense, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago, Segovia, Torrelavega, Valladolid, Vigo (2), Zamora y Zaragoza.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.