Alfa Inmobiliaria comercializa más de 90 promociones de obra nueva

En total, 4.000 inmuebles de nueva construcción

Fecha: 09/09/2004

La red de comercialización de bienes inmuebles, Alfa Inmobiliaria, está comercializando, a través de sus más de 400 puntos de venta repartidos por toda España, 93 promociones de obra nueva en las provincias de Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Valladolid, Madrid, La Rioja, Huesca e Islas Baleares. En total, 4.000 inmuebles de nueva construcción.

Se trata de una oferta pensada tanto para personas que buscan su primera vivienda como para aquellos que quieren adquirir una segunda residencia donde disfrutar de sus periodos vacacionales. “Con la incorporación de tanto pisos como chalets de nueva construcción, dotamos a la Red de oficinas ALFA de un completo abanico de productos para nuestros clientes”, señala Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Además de esta oferta, Alfa Inmobiliaria ofrece en sus oficinas miles de inmuebles de segunda mano, tanto en régimen de alquiler como de venta, en cualquier punto de la geografía nacional. Asimismo, todos los inmuebles que comercializa Alfa Inmobiliaria, casi 15.000, independientemente de la localidad en la que se encuentren, pueden ser vistos a través de su página web, www.alfainmo.com, donde se incluyen planos detallados y diversas fotos de los mismos.

Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios dirigidos tanto a sus clientes como al público en general, entre los que podemos destacar Correduría de Seguros, Correduría Hipotecaria, seguro del Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, Servicio de Venta Directa, Alfa Hipotecas, etc....

Esta red de franquicias cuenta con más de 1.000 asesores inmobiliarias, lo que le convierte en la mayor red a nivel nacional.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.