BB Serveis participará como ponente en dos seminarios que se realizarán en Barcelona y Madrid

La empresa está especializada en asistencia de ayuda a domicilio

Fecha: 08/09/2004

BB Serveis, empresa de ámbito nacional en la prestación de servicios de ayuda a domicilio ha sido invitada para presentar su proyecto empresarial y modelo asistencial, en las jornadas “Realidad y Retos del SAD, servicios de ayuda a domicilio” que se realizará el próximo día 22 de Octubre en Barcelona, promovido por la empresa Inforesidencias. En estas jornadas participaran diferentes proyectos destacados por su trayectoria empresarial.

El próximo día 25 de noviembre, en IFEMA (Madrid) se realizará la feria Orto2004, especializada en la oferta de servicios y productos dirigidos a las personas mayores de nuestro país. Paralelamente se organizarán unos seminarios con el nombre de “ Creación de una Empresa de Atención a mayores”, dónde participará BB Serveis como modelo de empresa privada que opera a nivel nacional en la prestación de servicios de ayuda a a domicilio.

BB Serveis con esta presentación pretende explicar su proyecto y participar de manera activa en la profesionalización de los servicios de ayuda a domicilio en nuestro país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.