Table & Beer diseña un plan de incentivación para los empleados de sus establecimientos

Fecha: 07/09/2004

Los responsables de Table & Beer novedoso concepto de cervecería de origen español, en el que el cliente puede servirse su propia cerveza, ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, han diseñado un plan de incentivación para sus empleados con el objetivo de hacerles partícipes de la buena marcha del negocio.

En el mismo se contempla, una vez que se cubran los gastos, el reparto de un porcentaje del 1,5% sobre el total de las ventas a partes iguales entre el encargado y el resto del personal del local. “Esta medida supondrá el aumento del sueldo entre el 7 y el 8 % para nuestro personal cada vez que se consiga llegar a los objetivos marcados. Se trata de un sistema de incentivación de eficacia contrastada en otros negocios”, asegura Raúl García, director de expansión de la enseña.

Esta medida se incluye dentro de la estrategia de apoyo que la central ha diseñado para sus franquiciados. Conseguir la fidelización y el bienestar de su personal, en un sector que por norma general, tiene un alto índice de rotación, es uno de los objetivos primordiales de Table & Beer.

De cara al emprendedor, Table & Beer ofrece importantes atractivos como la excelente relación entre la inversión y la rentabilidad. El sistema de distribución de cerveza, de bajo coste y fácil mantenimiento, asegura a los franquiciados interesados en este concepto de negocio una inversión reducida para lo que suele ser habitual en el sector. En concreto, la inversión total necesaria para un establecimiento de 80 metros cuadrados y doce grifos de cerveza está establecida aproximadamente en unos 125.000 euros.

Otras ventajas que ofrece la fórmula de negocio Table & Beer son baja inversión en personal, ya que es el cliente quien se sirve; el control real de las ventas de cerveza, mediante los contadores individuales de mesa, así como un totalizador para cuantificar la cerveza vendida diariamente y el alto grado de fidelización que se consigue con el cliente debido a que no tiene que esperar a que le sirvan, a la calidad de los productos y al ambiente agradable que se respira en el local de Table & Beer.

El perfil del franquiciado para un establecimiento de Table & Beer se corresponde con una persona con capacidad de autogestión, con capacidad financiera de en torno al 20% de la inversión total y con un carácter innovador y abierto a los nuevos conceptos de negocio.

La experiencia previa en el sector de restauración no es necesaria debido a que la central facilita al franquiciado asesoramiento y formación inicial para agilizar la puesta en marcha del negocio. En concreto, durante el proceso de adecuación y decoración del local, la central ofrece al franquiciado un proyecto adaptable a las peculiaridades de su local.

En Table & Beer, que cuenta con un establecimiento en Madrid y otro en la localidad barcelonesa de Villafranca del Penedés, los clientes pueden degustar el producto estrella de la casa: una cerveza suave y refrescante, traída todos los días desde Munich del primer fabricante de Europa y uno de los primeros a nivel mundial. Además, tienen la posibilidad de pedir algo para picar, pudiendo elegir entre las más de 30 variedades de chapatitas, hamburguesas totalmente naturales, perritos calientes o raciones que ofrece su carta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.