RE/MAX extiende su presencia en Navarra

La red de franquicias líder inaugura una nueva oficina en Zizur Mayor

Fecha: 07/09/2004

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, inaugura RE/MAX Arco, una nueva oficina en Zizur Mayor, Navarra.

La inauguración de la oficina, situada en la Calle Idoia, nº 2, Bajo, de Zizur Mayor, tendrá lugar el próximo jueves 9 de septiembre. A partir de las 17 horas se realizará una presentación de la compañía a cargo de los directivos y a las 21.30 horas se celebrará un coktail en el restaurante El Coliseo (C/ Erreniega,11- Zizur Mayor).

Esta nueva oficina RE/MAX, de 85 metros cuadrados, está formada por seis profesionales inmobiliarios de amplia experiencia en el sector, liderados por el Broker Tomás Ezkutari.

RE/MAX Arco comercializará todo tipo de productos inmobiliarios: naves industriales, locales comerciales, obra nueva, vivienda de segunda mano, terrenos urbanos, rústicos, vivienda turística y alquiler, una amplia oferta para cubrir de manera óptima todas las necesidades y demandas del consumidor.

RE/MAX Arco operará en toda Navarra y provincias limítrofes así como en Pirineos y las costas cantábrica y mediterránea fundamentalmente para productos turísticos.

Zizur Mayor, a 4 km de Pamplona, es una zona de gran expansión con un nivel socio- económico medio- alto y calificado recientemente como el segundo pueblo de España de mayor nivel cultural así como una de las poblaciones con mayor calidad de vida de nuestro país.

Tomás Ezkutari, Broker de RE/MAX Arco confía plenamente en el desarrollo urbanístico de la zona: “ Nuestra oficina operará en una zona en la que se prevé la construcción de 1.700 nuevas viviendas en los próximos años. Si a esto unimos la próxima inauguración de la autovía Pamplona- Logroño así como la iniciación de las obras de la nueva línea de AVE, podemos confiar en un desarrollo urbanístico importante”.

RE/MAX cuenta ya con otra oficina en Pamplona y sus planes de expansión contemplan como prioritaria la zona norte de España.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.