Dehesa Santa María anuncia su asistencia al SIF 2004 de Valencia

Fecha: 07/09/2004

La enseña prepara ya con su departamento de obras un stand. En él, el departamento de expansión, apoyado por el departamento de operaciones que cuenta con nuevos supervisores, ofrecerá toda la información que precisen las personas interesadas en montar una franquicia DSM. Para ello se han confeccionado nuevos dossiers informativos con información más detallada y distintos elementos publicitarios y promocionales.

La firma además opta este año a uno de los premios convocados por la organización de la Feria de Valencia en el apartado de la empresa franquiciadora de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional.

Dehesa Santa María espera a todos aquellos interesados en conocer su concepto de negocio a partir del 20 de Octubre en el pabellón 7 Bajo, stand A83/B84 de la Feria de Muestras de Valencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.