C.E. Consulting amplia su oferta a la pyme con el servicio C.E Corporate

A través del mismo se presta asesoramiento integral en operaciones corporativas

Fecha: 07/09/2004

CE Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha potenciado sus servicios con la incorporación del denominado C.E. Corporate.

A través de esta nueva línea de negocio, C.E. Consulting Empresarial pone a disposición de sus clientes una serie de servicios de asesoramiento, tanto de naturaleza jurídica como fiscal y financiera para el acceso al mercado de capitales y para la realización de operaciones corporativas financieras como fusiones y adquisiciones. “C.E. Corporate pretende ocupar el vacío existente en las operaciones corporativas de las empresas de tamaño medio, aportándoles un apoyo y asesoramiento financiero adaptado a sus necesidades y facilitándoles participar en determinadas transacciones a la que tienen difícil acceso”, asegura Juan Estringana, director general de C.E. Consulting Empresarial.

El servicio C.E. Corporate se dirige, entre otros, a empresarios con negocios en fuerte crecimiento que precisen de inversiones en capital para el desarrollo de su empresa; organizaciones con estrategias expansionistas en las que una fusión sirva para aportar un mayor volumen de negocio y cuota de mercado; empresarios que busquen compradores; compañías con una composición accionarial inestable o negocios familiares en procesos de institucionalización.

Diseño de la estructura y estrategia de la operación; valoración económica; marketing de la operación y búsqueda de inversores interesados; materialización y ejecución del proceso; optimización del impacto fiscal o elaboración de toda la documentación legal son algunos de los servicios que se ofrecen a través de la nueva línea C.E. Corporate.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.