Urvana da el salto internacional con la firma de una masterfranquicia en Portugal

La firma de franquicias de máquinas expendedoras de botes de refrescos más pequeña del mercado ha establecido contactos con diversos países y acudirá en octubre a la Feria de Hungría

Fecha: 06/09/2004

Urvana da el salto internacional con la firma de una masterfranquicia en Portugal El crecimiento fulgurante que ha acompañado a Urvana desde su lanzamiento al mercado el pasado mes de abril ha llegado a Portugal, donde la marca de Jiconsa espera repertir el éxito cosechado hasta el momento en el territorio nacional, con 20 franquicias en funcionamiento y cerca de 700 máquinas. El corto periodo de vida de la franquicia, unido a la amplia respuesta que ha tenido en el mercado, convierte a Urvana en la franquicia revelación de este año y la augura un optimista futuro.

Tras la firma en agosto de una masterfranquicia en el Sur de Portugal con Duseco, compañía perteneciente a un importante grupo inmobiliario del país, las perspectivas de crecimiento en territorio luso son de 100 franquicias en un plazo de cuatro años.

Dentro de su estrategia de desarrollo internacional, Jiconsa también mantiene conversaciones avanzadas con interesados de distintos países y en breve podría iniciar su expansión en otros puntos de la geografía europea. De momento, la franquiciadora acudirá a la próxima Feria de la Franquicia de Oporto y a la Feria de Hungría, ambas en el mes de octubre.

Junto al desarrollo exterior de Urvana, la enseña seguirá potenciando su crecimiento en España. Hasta el momento, Andalucía es la Comunidad donde la cadena ha alcanzado una mayor implantación, lo que ha llevado a Jiconsa a inaugurar una nueva fábrica en Jerez de la Frontera que reforzará a la que ya se encuentra en funcionamiento en la localidad madrileña de Algete.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.