Press Car inaugura su primer centro franquiciado en Madrid

La franquicia especializada en limpieza y restauración de automóviles cuenta así con 5 establecimientos en España

Fecha: 06/09/2004

Press Car ha abierto su primer centro franquiciado en la Comunidad de Madrid. El establecimiento se encuentra en el Centro Comercial La Gran Manzana, de Alcobendas (Avda. de España, 17).

El local, de 250 m2, ha sido diseñado para poder albergar la limpieza de 4 vehículos al mismo tiempo y está situado en el aparcamiento número 1 de este importante centro comercial madrileño. La apertura de este establecimiento ha supuesto una inversión aproximada de 80.000 e y se han creado 6 nuevos puestos de trabajo.

Además de las habituales limpiezas interior y exterior, que en este centro se realiza manualmente, Press Car ofrece una serie de servicios complementarios como la desinfección y desodorización del habitáculo y maletero, el desmanchado y restauración de tapicerías o la reparación de chinazos en el parabrisas, que devuelven a los vehículos el aspecto del primer día. “La principal característica de este negocio es que dispone de una amplia gama de servicios concentrados en un único local, lo que hace más fácil a los clientes la limpieza integral de sus vehículos”, afirma el Director de Expansión de la compañía española, Javier Pelayo, satisfecho ante los buenos resultados que están obteniendo todos los centros Press Car.

Con éste, ya son cinco los establecimientos Press Car abiertos en España (Madrid, Valencia y Sevilla) y próximamente se inaugurarán otros cinco más en Madrid, Sevilla, Vizcaya, La Coruña y el primer centro en Portugal (Sintra), gracias al acuerdo de Franquicia Maestra alcanzado con un grupo de empresarios portugueses para la explotación del concepto en el vecino país.

Press Car está respaldada por la experiencia de la marca Pressto, compañía que en estos días cumple su décimo aniversario.

Contacte con PRESS CAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.