Mango sigue su expansión en Alemania

La empresa textil española abre su primiera tienda en la ciudad de Aachen

Fecha: 06/09/2004

Mango abre su primer punto de venta en la ciudad más occidental de Alemania, Aquisgrán, donde confluyen las fronteras de Holanda, Bélgica y Alemania. La tienda está ubicada en una amplia área peatonal, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

El local cuenta con una superficie total de 400 m2 y se ha decorado siguiendo las líneas propias de la marca. El cristal de color fumé resalta sobre el color blanco de las paredes y el basalto ha sido escogido para el suelo en diferentes zonas del local. Cabe destacar las originales paredes de color verde flúor que se aprecian al final de la tienda y que contribuyen a ofrecer un ambiente elegante y original.

Mango inició su expansión en Alemania en el año 1996 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Oberhausen. Actualmente, la cadena cuenta con un total de 43 tiendas y está presente en casi todas las ciudades más importantes del país. La cadena de moda española prevé abrir próximamente nuevas tiendas en las ciudades de Frankfurt, Hannover y Rostock. Entre las aperturas más recientes, destaca la que tuvo lugar en Sydney, Australia, así como el local recién estrenado en Palermo, Italia.

Mango es la primera empresa internacional de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

Mango es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina. En la actualidad, cuenta con 745 tiendas en 73 países de los cinco continentes. Durante el año 2003, la cadena inició su expansión en países como Honduras y Kazajistán y superó su objetivo de inaugurar 100 nuevos puntos de venta al año. La cadena Mango facturó en el 2003 un total de 1002 millones de euros, lo que representa un 5,4% más que en el ejercicio anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.