Dos nuevas delegaciones se sumarán a la red de C.E. Consulting empresarial en los próximos meses

Localidades de Toledo y Almería contarán en breve con una delegación

Fecha: 06/09/2004

CE Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, abrirá dos delegaciones más en lo que queda de año. C.E. Consulting Empresarial potenciará en los próximos meses su presencia en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Andalucía. En concreto, está prevista la apertura a corto plazo de nuevas delegaciones en Puebla de Almoradiel (Toledo) y Mojácar (Almería).

Estas oficinas se vienen a sumar a las que C.E. Consulting Empresarial ya poseía en ambas comunidades. En el caso de Castilla-La Mancha, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de cuatro delegaciones: en Ciudad Real, Cuenca y dos más en la provincia de Toledo, en las localidades de Talavera y Ugena. Por lo que respecta a la comunidad andaluza, C.E. Consulting Empresarial ofrece sus servicios a través de siete delegaciones: Granada, Aracena, Málaga, Sevilla y tres más en Jaén, una en la capital y dos en las localidades de Baena y Martos.

Precisamente, Andalucía y Cataluña son dos de los puntos estratégicos para C.E. Consulting Empresarial de cara a su expansión futura. “La implantación de nuevas delegaciones en estas zonas daría una mayor relevancia y presencia de cara al conocimiento y consolidación de la marca en las mismas. Además el numero de poblaciones en las que podrían llegar a instalarse nuevas delegaciones es muy numerosa”, afirma Juan Estringana, director general de C.E. Consulting Empresarial. “El reto de Cataluña -señala- es de una gran trascendencia para la marca, pensamos que nuestro producto es muy diferencial, gracias a la organización, calidad y formación que C.E. Consulting Empresarial proporciona a sus delegaciones”.

C.E. Consulting Empresarial ofrece la posibilidad de crear y trabajar en un negocio propio, con la ventaja de disponer de la marca, los productos, los servicios y las metodologías de la red de consultorías líder en España.

Los potenciales franquiciados de la enseña se corresponden con tres tipos de perfiles profesionales. En primer lugar, Licenciados en CC. Económicas y/o Empresariales y/o Derecho, o Diplomados en Relaciones Laborales o Empresariales; en segundo lugar, profesionales del sector del asesoramiento y/o licenciados/diplomados con experiencia en esta actividad y, por último, asesorías en funcionamiento, inmersas en procesos de expansión o reestructuración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.