Clean & Iron Service prescinde de local comercial

La cadena ofrece la posibilidad de gestionar el negocio desde casa

Fecha: 06/09/2004

Conscientes de la necesidad para los inversores de una reducción de los costes iniciales de un negocio y de los costes de mantenimiento del mismo, vamos a seguir ofreciendo los mismos servicios a la misma calidad tanto a franquiciados como a clientes, bajo la modalidad de negocio sin local comercial.

Cómodamente, con una inversión muy baja, y con la misma atención por parte de la Central que a cualquier otro franquiciado, seguiremos afreciendo servicios de limpieza, gestionados desde el domicilio del franquiciado o oficina propia. Para futuros franquiciados inversores va a ser la herramienta clave para reducir el tiempo de amortización y para aumentar los márgenes comerciales de los servicios.

En España, cada vez más se va imponiendo esta modalidad de trabajo desde casa como forma alternativa de trabajo y de inversión. Y es el de la limpieza, es uno de los sectores más fáciles de ser llevado de esta manera.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.