Nace ‘Fans de Amena’, un nuevo concepto de tienda de telefonía y telecomunicaciones

Es la primera cadena de telefonía y telecomunicaciones en exclusiva de AMENA y AUNA

Fecha: 03/09/2004

Nace ‘Fans de Amena’, un nuevo concepto de tienda de telefonía y telecomunicaciones Acaba de nacer Fans de Amena, una nueva marca, un nuevo concepto de tienda de telefonía y telecomunicaciones, que busca ofrecer a usuarios particulares y empresas los mejores productos y un óptimo asesoramiento.

Fans de Amena, que se pone en marcha como la cadena nacional de distribución en exclusiva del Grupo Auna (que engloba a Amena y Auna), ya ha abierto sus primeras tiendas. En el plazo de tres años la compañía prevé la apertura de al menos 150 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Con este lanzamiento aparece en el mercado un nuevo concepto de tiendas de telefonía y servicios integrales de telecomunicaciones en las que los particulares y las corporaciones podrán encontrar todos los productos y servicios que necesiten de la mano de una atención personalizada y profesional.

Fans de Amena es una marca que ha surgido para responder a las necesidades actuales de los clientes con la más amplia y moderna gama de productos de telefonía y telecomunicaciones. “Ésta es una cadena de tiendas inspirada en las personas y cuyo principal objetivo es ofrecer servicios especializados e individualizados”, explica Juan Botas, consejero delegado de Fans de Amena.

Prueba de este servicio exclusivo pasa por el amplio abanico de productos y prestaciones que se comercializan en las tiendas: artículos de telefonía fija y móvil, líneas ADSL, cámaras digitales, conectividad, PDA’s, ofimática, videoconferencias o servicios técnicos en todos los establecimientos. Pero, además, se facilitan servicios añadidos como son la entrega a domicilio de productos, seguros por pérdida o robo de los terminales y un asesoramiento profesional en cuanto a tarifas competitivas, portabilidades y productos.

Juan Botas destaca además que la cadena aglutina las sinergias de Amena para telefonía móvil y Auna para telefonía fija. “Entre nuestras ventajas competitivas se encuentran nuestra disponibilidad para ofrecer productos que convergen entre telefonía fija y móvil, además de estar preparados para ofrecer la última tecnología en dispositivos móviles”, señala.

Fans de Amena nace con la intención de convertirse en el grupo líder de distribución en el mercado español de telecomunicaciones, ofreciendo soluciones integrales tanto para clientes residenciales como para empresas. El proyecto está respaldado por el Grupo Auna y tiene acuerdos con los principales fabricantes del mercado como Nokia, Siemens, Motorola, Sony-Ericsson, Alcatel, Panasonic y Samsung.

La expansión de una nueva marca
En una primera fase de expansión la cadena prevé la apertura de 60 tiendas a lo largo de toda la geografía española, lo que se traducirá en la contratación de unas 180 personas. Al término de esta primera etapa Fans de Amena se habrá consolidado como una empresa de referencia en el sector y entre los usuarios.

La cadena de distribución ya cuenta con seis establecimientos abiertos y otros 22 a punto de ser inaugurados. En los próximos tres años la cadena contempla la apertura de 150 tiendas con lo que las personas contratadas llegarían a 450.

“Fans de Amena es una cadena de tiendas distinta. Diferente por su diseño, por los servicios que ofrece, por la gama de productos, su marca, por el apoyo del Grupo Auna y por las ventajas que proporciona. La cercanía con el cliente y la calidad de los servicios son los valores por los que deseamos diferenciarnos”, asegura Jaime Garmendia, director de marketing.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.