Gran éxito del VI Trofeo de Golf RE/MAX y la final española del Long Drive Championship en Almerimar

Se recaudaron 3.200 euros en la cena y mercadillo benéfico celebrados a favor de Aldeas Infantiles SOS

Fecha: 03/09/2004

Gran éxito del VI Trofeo de Golf RE/MAX y la final española del Long Drive Championship en Almerimar RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo, celebró el pasado 24 de julio la 6ª Edición del Trofeo de Golf de Almería, iniciativa deportiva de RE/MAX Almería Costa al que se sumaron todas las oficinas de RE/MAX ubicadas en la provincia.

El Trofeo de Golf disputado en el Golf Resort de Almerimar, bajo la modalidad Stableford individual, fue todo un éxito de participación resultando como ganador absolu0to del Torneo Jorge Alcántara Ucles. Los primeros clasificados del resto de categorías fueron:

- 1º Premio primera categoría Caballeros: Carlos Villegas Criado
- 1º Premio segunda categoría Caballeros: Jorge Alcántara Ucles
- 1º Premio categoría Damas: Gunnel López


La final española del RE/MAX Long Drive Championship celebrada el domingo 25 de Julio contó con la presencia de diversos jugadores europeos que obtuvieron las mejores clasicaficaciones.

El campeonato RE/MAX Long Drive Championship está abierto a jugadores de golf de todos los niveles y se celebra a lo largo de un día en el que los participantes (agrupados en divisiones Open, Senior y Women) intentan conseguir el swing más largo. El objetivo del Long Drive Championship es proporcionar a los jugadores la oportunidad de convertirse en el golfista con el swing más largo.

En la final española se clasificaron como los golfistas con el swing más largo los siguientes jugadores:

- Open Division:
o Mikael Lindblom (Suiza): 332 metros
o Cristian Sterning (Suiza): 328 metros
o Johan Tumba (Suiza): 316 metros
o Francisco P. Martínez (España). 307 metros

- Ladies Division:
o Isabella Doebler (Alemania): 191 metros
o María Hoovers (Países Bajos): 155 metros

- Senior Division:
o Jonh Conroy (Irlanda)- 271 metros
o Ian Gourley (Inglanterra)
o Rudolph Galiart (Países Bajos)


Como patrocinadores del evento colaboraron las publicaciones Cambio 16 y Ejecutivos, las promotoras Inalcanza y La Romana, Recargas, Gruas Cantón, Automecánica Premier, Jaguar, Castillo de Tabernas, Balerma Paradise, Faldo Team y De Sanvil M.I.B.S.

Durante el fin de semana de competiciones tuvo lugar además un mercadillo benéfico a favor de RE/MAX for Kids, Programa de Responsabilidad Social Corporativa de RE/MAX cuyos beneficios fueron destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Para culminar este fin de semana de golf, RE/MAX celebró el domingo 25 de julio una cena benéfica a favor de RE/MAX for Kids en los jardines del Club de Golf de Almerimar, en la que se entregaron a Emilio López, Responsable de Programas Sociales de Aldeas Infantiles SOS en Granada, los 3.200 euros recaudados en el mercadillo y cena benéficos.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.