Foticos, líder en España en revelado online

Un reciente estudio dice que más de 50 empresas están operando con el nuevo servicio de revelado online

Fecha: 03/09/2004

Empresas como Bonusprint (Inglaterra), Revelaonline (Salamanca) o Pixmania (con delegaciones en toda Europa), están dando el servicio de revelado online desde hace meses.

Con este servicio el cliente ya no tiene que desplazarse a las tiendas para revelar sus fotos. Puede mandar las fotos desde casa a través de Internet a los servidores de las empresas que gestionan el pedido y las imprimen en sus laboratorios. Estos laboratorios trabajan con sistemas analógicos que les permiten reducir costes pero que no dan la calidad de los nuevos sistemas digitales que trabajan con láser.

Desde hace cuatro meses, la empresa aragonesa Foticos ha invertido más de 600.000 euros en un laboratorio digital con la última tecnología y un servidor propio automatizado para gestionar los cientos de miles de fotos que envían sus clientes a través de Internet.

La principal diferencia con el resto de empresas que ofrecen este servicio radica en los plazos de entrega. Mientras que la mayoría de estas empresas tiene un plazo de entrega para sus trabajos de 6 a 12 días, Foticos garantiza la entrega de los pedidos en un plazo de 24 horas.

Otras empresas como El Corte Inglés, La Fnac o Carrefour tienen contratados laboratorios ajenos para realizar sus pedidos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.