Etam continúa creciendo en la Península Ibérica

Ya cuenta con 63 tiendas

Fecha: 03/09/2004

El grupo Etam, distribuidor internacional de moda femenina y de lencería, abre un nuevo punto de venta en la Península Ibérica (C/ Marqués de Larios de Málaga). El grupo sigue su desarrollo y ya son 63 el número de tiendas especializadas en lencería (entre ellas 3 están en Portugal).

A principios de 2004, el grupo ha abierto 3 nuevos puntos de venta:

Þ C.C. Txingudi en Irún
Þ C.C. Airesur en Sevilla
Þ C/ Marqués de Larios en Málaga

Otros 3 ya firmados:

Þ C.C. Forum León
Þ C.C. Aqualon en Huelva
Þ C.C. Plaza Norte –2 en San Sebastián de los Reyes – Madrid

Se espera alcanzar las 70 tiendas en la península a finales del 2004.

En España, el Grupo Etam se desarrolla vía tiendas propias y en franquicia desde el principio de 2001, apoyándose en un sistema comercial de éxito probado ya que desde la apertura en 1984 de la primera tienda, en la actualidad todas siguen operativas.

Con una puesta en escena de tienda impactante y actual, Etam propone una oferta comercial única en el sector, con colecciones integrales de lencería, corsetería, baño y complementos de más de 1.000 referencias por temporada. Reforzando Etam su notoriedad en España.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.