VcsTimeless presenta su nueva generación de soluciones en la Feria Retail Solutions

La compañía resultó finalista en tres diferentes categorías de los prestigiosos Premios European Retail Solutions 2004

Fecha: 02/09/2004

VcsTimeless presenta su nueva generación de soluciones en la Feria Retail Solutions VcsTimeless, compañía europea especializada en el desarrollo de soluciones de software y servicios profesionales para el sector de la distribución no alimentaria y para el comercio especializado, aprovechó su participación en la Feria Retail Solutions (Birmingham, del 8 al 10 de junio) para lanzar su nueva solución Colombus 6.5 y presentar su próxima generación de soluciones, bajo el proyecto denominado “Magellan”, que funcionará con tecnología avanzada .Net.

Con motivo de este evento, VcsTimeless realizó una serie de demostraciones sobre cómo un notable número de distribuidores mono y multi-canal ya se están beneficiando de su tecnología, como, por ejemplo, Naf Naf, Club Med, Levi’s, Induyco y Calvin Klein. La gama de soluciones, modular e integrable, de la compañía está diseñada para optimizar todos los procesos relacionados con la cadena de distribución: fabricación, planificación, compras, gestión del stock y el aprovisionamiento, ventas, cobros, tarificación, promociones, gestión de la relación con el cliente, gestión de proveedores, fidelización, gestión de tienda y análisis de la actividad.

Además, VcsTimeless contó con la colaboración de sus clientes del Club de Fútbol Rangers y de Card World para presentar las ventajas de sus soluciones best of breed. En concreto, el club escocés se sumó a los seminarios de la feria para mostrar su experiencia en el uso de la tecnología Chip & PIN de VcsTimeless, mientras Card World estuvo presente en el stand de la compañía para realizar una demostración de las funcionalidades de su software de contabilidad y su interface gracias a la implementación de la solución Colombus.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.