Table & Beer refuerza su oferta gastronómica con nuevas raciones

Fecha: 01/09/2004

Table & Beer, novedoso concepto de cervecería de origen español, en el que el cliente puede servirse su propia cerveza, ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, ha introducido importantes novedades en su carta.

De este modo, los clientes de Table & Beer, además de disfrutar del producto estrella de la casa, la cerveza, ahora tienen la opción de tomar raciones tan apetitosas como costillas o chorizo a la sidra. Estos nuevos platos, que están teniendo una excelente aceptación entre los clientes de Table & Beer del establecimiento de la localidad madrileña de Collado Villalba, se incorporarán igualmente a la oferta del resto de locales de la enseña. “Una de las normas de Table & Beer es, no acomodarse en la carta, ni entrar en la rutina de los mismas raciones, al cliente hay que ofrecerle nuevos productos y para eso desde la central, investigamos y testeamos distintas novedades en nuestro propio establecimiento y si cumplen las características que buscamos, las pasamos a formar parte de la carta. De esta forma podemos asegurar una actualización continua de nuestros productos, respondiendo siempre a las expectativas de nuestros clientes, incluso adelantándonos a ellas”, afirma Raúl García, director de expansión de Table & Beer.

Estos dos platos vienen a completar la variada oferta gastronómica que Table & Beer tenía hasta el momento, que abarca desde las chapatitas, muy consumidas por la clientela, con más de 30 especialidades como lomo a la plancha, jamón ibérico y morcilla; hasta hamburguesas totalmente naturales y perritos calientes; pasando por una rica variedad de raciones.

Table & Beer ha comenzado a franquiciar este mismo año su innovador concepto de negocio. Además del establecimiento de la Comunidad de Madrid, la enseña cuenta con un establecimiento franquiciado en la localidad barcelonesa de Villafranca del Penedés, un local de 115 metros cuadrados, situado en el centro urbano de la localidad.

Table & Beer ofrece importantes atractivos a los potenciales franquiciados como la excelente relación entre la inversión y la rentabilidad. El sistema de distribución de cerveza, de bajo coste y fácil mantenimiento, asegura a los franquiciados interesados en este concepto de negocio una inversión reducida para lo que suele ser habitual en el sector. En concreto, la inversión total necesaria para un establecimiento de 80 metros cuadrados y doce grifos de cerveza está establecida aproximadamente en unos 125.000 euros.

Otras ventajas que ofrece la fórmula de negocio Table & Beer son baja inversión en personal, ya que es el cliente quien se sirve; el control real de las ventas de cerveza, mediante los contadores individuales de mesa, así como un totalizador para cuantificar la cerveza vendida diariamente y el alto grado de fidelización que se consigue con el cliente debido a que no tiene que esperar a que le sirvan, a la calidad de los productos y al ambiente agradable que se respira en el local de Table & Beer.

El perfil del franquiciado para un establecimiento de Table & Beer se corresponde con una persona con capacidad de autogestión, con capacidad financiera de en torno al 20% de la inversión total y con un carácter innovador y abierto a los nuevos conceptos de negocio.

La experiencia previa en el sector de restauración no es necesaria debido a que la central facilita al franquiciado asesoramiento y formación inicial para agilizar la puesta en marcha del negocio. En concreto, durante el proceso de adecuación y decoración del local, la central ofrece al franquiciado un proyecto adaptable a las peculiaridades de su local.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.