Prepara la vuelta al cole con Charanga

Fecha: 01/09/2004

Preparar a los mas peques de la casa para la vuelta al cole esta temporada de Otoño-Invierno no tiene que ser costoso. En Charanga se encuentran vaqueros, polos de manga larga en una amplia gama de colores - blanco, crudo, naranja, rojo, marino, celeste y verde - que combinan fácilmente con el resto de la colección y sudaderas para esos días otoñales más frescos, además de una multitud de modelos y conjuntos para toda ocasión.

Charanga apuesta fuerte por la calidad de sus prendas, prestando especial atención a los materiales y tejidos que utiliza para la creación de sus diseños sabiendo que los niños quieren prendas cómodas y divertidas para sus momentos de estudio y juego en el día a día.

Pudiendo lavar sus prendas una y otra vez, siguiendo siempre las indicaciones de la etiqueta, sin que pierdan su forma original y color, la moda Charanga es ideal para esos niños más guerreros.

Encuentra diseños que siguen las últimas tendencias para bebés (6 meses a 24meses), niños, niñas (tallas 2 – 14) y para adolescentes (IMOWI, tallas 34 – 40) además de una amplia sección de básicos y complementos.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.