Mango llega a Vietnam

La cadena de moda española inaugura su primera tienda en la ciudad de Ho Chi Minh

Fecha: 01/09/2004

La cadena española de moda Mango continúa su proceso de expansión en Asia con la apertura a finales de agosto de su primera tienda en Vietnam, más concretamente en la ciudad de Ho Chi Minh. El nuevo punto de venta está ubicado en el número 96 de la calle Mac Thi Buoi, en el distrito 1, la principal zona comercial de la ciudad. Mango se convierte en la primera tienda perteneciente a una cadena internacional de estas características que se instala en la ciudad. El local ocupa una superficie de 400 m2 y está dividido en cuatro pisos: la planta baja y el primer piso están dedicados a mostrar la colección mientras que en el segundo y tercer piso se encuentran los almacenes de la tienda.

La tienda de Ho Chi Minh es la primera que Mango abre en el país y representa una de las últimas fases del proceso de expansión que la cadena está llevando a cabo en Asia. Asimismo, Mango prevé entrar en Macao antes de finalizar el año. La cadena está presente en los principales mercados asiáticos como Corea, China, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, India, Japón, Malaisia, Singapur, Tailandia y Taiwán.

Mango es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

Con la apertura de su primera tienda en Vietnam, la cadena española, que actualmente cuenta con 742 puntos de venta, estará presente en 73 países. Durante el 2003, Mango inició su expansión en nuevos países como Serbia y Montenegro, Kazajistán y Honduras y alcanzó su objetivo de abrir cien nuevos puntos de venta al año. La cadena Mango facturó en el 2003 un total de 1002 millones de euros, lo que representa un 5,4% más que en el ejercicio anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.