La magia y la fuerza de Yu-gi-oh! llegan a todos los restaurantes Burger King

Al pedir cualquier menú DiverKing, los niños podrán coleccionar los 20 monstruos Yu-gi-oh! que componen la nueva promoción de Burger King

Fecha: 01/09/2004

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, da comienzo hoy a su nueva promoción infantil, Yu-gi-oh! Pidiendo cualquier menú DiverKing, los niños podrán conseguir los 20 monstruos Yu-gi-oh! que componen la colección de Burger King.

La nueva promoción infantil de Burger King trae, además, una pequeña sorpresa para los niños ya que las divertidas cajas de los menús DiverKing contienen en una de sus solapas un vale descuento de 3€ para la compra de un Duel Disk* en cualquier tienda Toys’R’Us de España. Esta acción realizada con Mattel y ligada a la promoción Yu-gi-oh! de Burger King, refleja la firme apuesta de la cadena por ofrecer a cada uno de sus clientes, los productos y servicios que más demandan.

En este sentido los menús DiverKing -que se lanzaron al mercado hace casi un año-, han tenido una excelente aceptación por parte de padres y niños ya que se trata de un concepto basado en la diversión y en la interactividad. La caja, con formato de ordenador portátil, se compone de varias solapas tras las que los niños encuentran sorpresas, regalos y .....su comida preferida. Diseñadas con la gráfica de cada nueva promoción infantil, los menús DiverKing de Burger King son toda una experiencia de juego y diversión para los más jóvenes de la casa.

Los niños que visiten los restaurantes Burger King durante las próximas semanas disfrutarán al máximo de las apasionantes aventuras de Yu-gi-oh! ya que en los próximos días se estrena la película en las salas de cine de toda España.

Yu-gi-oh!, que significa Rey de Juegos, es la historia de Yugi, un niño obsesionado con el Duelo de los Monstruos que resuelve un misterioso puzzle milenario, siendo poseído por el espíritu de Yami Yugi, un antiguo Rey Egipcio y maestro de duelos. A partir de entonces, Yugi tendrá que enfrentarse a nuevos retos y a sus enemigos para salvar el mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.