Horno Santa Eulalia obtiene el “Premio Empresario Extremeño del Año 2004” por su trayectoria empresarial

El Periódico Extremadura, perteneciente al Grupo Zeta, convocó los IX Premios Empresarios del Año

Fecha: 01/09/2004

La franquicia Horno Santa Eulalia, cuya sede se encuentra en Mérida, consiguió el galardón al Empresario Extremeño del Año 2004 en la categoría “Trayectoria Empresarial”. La tradicional gala de entrega de premios, que como cada año convoca El Periódico Extremadura, tuvo lugar el pasado mes de junio en el Auditorio de Cáceres.

El jurado formado por un elenco plural de personas conocedoras del mundo de la economía y de la empresa extremeña, acordó que fuera Horno Santa Eulalia la merecedora de este reconocimiento por la trayectoria empresarial desarrollada en Extremadura desde su puesta en marcha en 1990, a cargo de Florencio Hidalgo Barquero del Rosal, su fundador y actual presidente. La franquicia especializada en panadería, pastelería y bollería inauguró sus primeros tres establecimientos un año después de su creación en Mérida. En 1995 su red de tiendas sumaba ya una decena en la capital autonómica.

La buena aceptación de la firma entre los clientes, llevó a la empresa a plantear su expansión a través del régimen de franquicia. Actualmente, la enseña cuenta ya con medio centenar de establecimientos bajo sus dos formatos de negocio que franquicia: Horno Santa Eulalia y Panypan, y espera abrir 60 nuevas tiendas en la región en el bienio 2004-2005.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.