Grupo Lizarran abre un hc en Castelldefels

Esta cafetería y heladería es la segunda que se abre con la nueva imagen y decoración

Fecha: 01/09/2004

Grupo Lizarran abre un hc en Castelldefels Grupo Lizarran Food Franchising, que engloba las marcas Lizarran Tabernas Selectas y hc Happy Crak, acaba de inaugurar un nuevo hc en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Con esta nueva apertura, esta franquicia de Grupo Lizarran alcanza los ocho establecimientos asociados y prevé finalizar el año con 10, con lo que la Central alcanzará los objetivos previstos para el 2004.

El nuevo hc está ubicado en el número 14 de la C/ L’Esglèsia, de Castelldefels, y ocupa una superficie total de 120m2, de los que 20m2 corresponden a terraza.

hc recientemente ha llevado a cabo un completo restyling del negocio, lo que le ha proporcionado una imagen moderna y minimalista. hc ofrece productos que van desde helados artesanos a los más selectos sandwiches e incluye, en un mismo espacio, la oferta de una cafetería y de una heladería. Grupo Lizarran ha decidido llevar a cabo una completa remodelación de este concepto para adaptarlo a las nuevas demandas del consumidor y ofrecerle más valor añadido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.