Best House financiará publicidad en salas cinematográficas para sus franquiciados

Los cerca de 50 franquiciados de la enseña se beneficiarán de esta medida durante 6 meses

Fecha: 01/09/2004

La central de la red de franquicias Best House, especializada en la intermediación de bienes inmuebles, ha lanzado una campaña de apoyo publicitario a sus franquiciados que consiste en la subvención del 100% del coste de una campaña publicitaria de seis meses de duración que se emitirá en las principales salas cinematográficas de las localidades donde éstos desarrollen su actividad profesional.

El anuncio publicitario concebido y producido por la central de Best House en colaboración con importantes profesionales del sector cinematográfico nacional se emitirá en todas las secciones y en todas las salas del cine elegido por el franquiciado en su localidad y tendrá por objetivo de dar a conocer a los espectadores los servicios que ofrecen las distintas oficinas de Best House.

Esta medida, de la que también se podrán beneficiar los nuevos franquiciados que se incorporen a la red, según afirman desde la central, responde al objetivo de apoyar a sus franquiciados en el desarrollo de su negocio, medida por la que la enseña ha apostado firmemente desde el cambio de Dirección General que tuvo lugar en el Grupo en el año 2002. Precisamente, Best House, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, pone a disposición de sus franquiciados un sistema de crecimiento fiable. De este modo, aquellos que quieran abrir una segunda franquicia de la enseña no tienen la obligación de pagar de nuevo el canon de entrada, iniciativa a la que ya se han sumado algunos de los franquiciados de la red de localidades como Zamora, Málaga o León.

Además de estas condiciones ventajosas para sus franquiciados, Best House ha desarrollado para el cliente final dos líneas de negocio optativas dirigidas a ampliar los servicios para este colectivo: integración de una Agencia Bancaria y de una Agencia de Seguros, desde donde se facilitan todo tipo de seguros y servicios financieros como hipotecas, créditos personales, planes de pensión, etc.

Asimismo, existe una línea de Compra-Venta de solares por toda España, a través del Departamento Nacional de Gestión del Suelo, que ofrece formación y asesoramiento especializado en este tipo de transacciones a toda la red de franquiciados.

Best House cerró el ejercicio fiscal de 2003 con un total de 47 establecimientos operativos repartidos por toda España, obteniendo un crecimiento superior al 50% con respecto al año anterior.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.