(B)b Serveis, con 30 delegaciones, es la empresa de su sector con más puntos de distribución

Fecha: 01/09/2004

(B)b Serveis, empresa especializada en la gestión de recursos humanos en la oferta de servicios personales, domésticos y limpieza en lo que va de año ha abierto 11 Delegaciones nuevas , consolidando su posición de Compañía con más puntos de Distribución de su sector en el mercado nacional.

Desde la Dirección, se resalta su satisfacción por los resultados obtenidos, debido a la gran valía personal y profesional de estos nuevos franquiciados y constatando que los resultados obtenidos están por encima de los previstos. Argumentan que las causas de la consolidación de estas nuevas delegaciones esté siendo más rápida, debido “a la fase de maduración del proyecto y la evolución alcista de demanda del mercado en estos sectores”

Raúl Igual, Director de Expansión, afirma que este modelo nos ofrece una ventaja competitiva respecto a otros modelos empresariales. Nos permite estar cercanos donde los problemas se ocasionan y el modelo de franquicia garantiza el trabajo por objetivos del personal de dirección de todas las Delegaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.