Abrasador inaugura un nuevo establecimiento en la Gran Vía de Madrid

La cadena se encuentra cada vez más cerca de cumplir su objetivo para 2005 de 20 establecimientos en la zona centro de España

Fecha: 01/09/2004

Abrasador inaugura un nuevo establecimiento en la Gran Vía de Madrid A 40 Metros de Gran Vía, junto a la Casa del Libro, Abrasador ha inaugurado el pasado día 11 de Agosto, su octavo restaurante. En un local que hasta hace un mes era un restaurante Italiano (Saltarello), Abrasador a adaptado los 220 metros de este establecimiento a su imagen corporativa.

Como suele ser habitual los vecinos, amigos y conocidos pudieron degustar los productos estrella de la casa, como el buen Jamón Ibérico, Churrasco a la Brasa, etc.

En esta zona turística por excelencia y la más transitada de Madrid, faltaba contar con una de las franquicias más representativas en el sector de restaurantes de comidas tradicional.

Los propietarios del restaurante, Eugenio Magdalena su esposa e hijo, han logrado poner en marcha su primer objetivo con esta marca, rodeándose para ello de un buen equipo de jóvenes profesionales.

Este Bar-Restaurante-Tienda, perteneciente a la cadena de franquicias toledana Abrasador, cuenta con mesas para un menú diario de 9 €, en el que se incluye de segundo el plato estrella “Churrasco de Ternera de Crianza propia a la Brasa”. También dispone de dos salones restaurante para Carta con un ticket medio de 20 €. Y como punto diferenciador cuenta con una Tienda para la venta de productos Ibéricos de Crianza Propia (jamón Ibérico, Paleta Ibérica y embutidos), así como carnes envasadas para llevar a casa, así como aceites, quesos, vinos, etc.

La peculiaridad de este negocio, que sirve sólo productos que han sido criados en origen por las ganaderías de vacuno y porcino que posee la Central en Los Montes de Toledo, en la localidad de Menasalbas (Toledo), les permite tener unos precios sin intermediarios, verdaderamente bajos, a la vez que garantizar la mejor calidad al cliente.

Próximamente se inaugurará otro establecimiento en el C. Comercial Avda M-40 de Leganés (Madrid) y otro en la maravillosa ciudad de Cuenca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.