Tourline Express inaugura tres delegaciones en la provincia de León

Fecha: 31/08/2004

La empresa de transporte urgente y mensajería Tourline Express ha consolidado y ampliado su red de delegaciones en la provincia de León, con la inauguración de 3 nuevas delegaciones en La Bañeza, Ponferrada y León Capital, que comenzarán a estar operativas el próximo día 1 de Septiembre.

La compañía, que disponía hasta el momento de servicios de distribución en la provincia, garantizando la puntualidad de los servicios contratados, pretende implantar una política de aproximación al cliente que permita un incremento del volumen de envíos en la provincia y mejore la calidad de servicio, ofreciendo una atención más personalizada y la posibilidad de ampliar servicios.

Estas aperturas son fruto del Plan Integral de Expansión que la compañía viene llevando a cabo y que permitió, durante el año 2003, incorporar 24 delegaciones al Grupo, y que ha continuado desarrollándose durante el presente año, siendo Castilla León una de las zonas especialmente potenciadas por dicho plan, que basa su estrategia en la oferta de nuevos servicios, incorporación de nuevas delegaciones y ampliación de infraestructuras.

De este modo, Tourline Express ha reforzado su red en la zona con la inauguración de una plataforma logística en la provincia de Segovia, que permitirá reducir los periodos de tránsito de los envíos de la provincia y con una nueva oficina comercial en la Palencia capital.

Tourline Express, fundada en 1998, atendió durante el año 2003 un movimiento de 4.178.442 envíos, un 38% más que en el año anterior, y facturó de 65 millones de Euros, un 30.7% más que en 2002. Actualmente dispone de una red de 250 delegaciones y 8 plataformas logísticas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.