La franquicia Original Vídeo suscribe un acuerdo con Repsol para instalar videocajeros por todo el territorio español

La empresa ya ha comenzado a poner en funcionamiento los videocajeros OVCOM2 en las estaciones de servicio y las tiendas de Repsol de Madrid y Sevilla

Fecha: 31/08/2004

La franquicia Original Vídeo suscribe un acuerdo con Repsol para instalar videocajeros por todo el territorio español La franquicia Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha suscrito un acuerdo de colaboración empresarial con Repsol, empresa internacional líder en España en la distribución de petróleo y gas. Este acuerdo se enmarca en el proyecto de Original Vídeo de establecer una línea de negocio dirigida a los inversores interesados en participar en el negocio de los distribuidores automáticos, a partir de una inversión en videocajeros OVCOM2, ubicados en tiendas de grandes firmas como Repsol o los centros de acceso a Internet de Telefónica entre otros.

Mediante este convenio, los puntos de venta 24 Horas, tiendas SPRINT RED y las gasolineras de Repsol dispondrán en sus instalaciones del videocajero OVCOM2 para ofrecer a sus clientes el servicio de alquiler y venta de vídeo y DVD. En este sentido, Original Vídeo ya ha puesto en funcionamiento sus primeros videocajeros en la cadena de estaciones de servicio de Repsol en Madrid y Sevilla, a las que se sumarán paulatinamente otros establecimientos de esta compañía, especialmente los ubicados en zonas urbanas.

En esta nueva línea de actividad, en el que la empresa garantiza la recuperación del capital invertido para convertirlo en un negocio seguro, tanto el gestor, Original-Vídeo, como la tienda, son los encargados del mantenimiento y la explotación del negocio. El inversor sólo ha de preocuparse de recoger los beneficios que se generen y podrá controlar su inversión a través de informes contables trimestrales emitidos por Original-Vídeo. Desde su puesta en marcha, numerosos emprendedores, procedentes en su mayoría de Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía, se han mostrado interesados en participar en esta nueva línea de negocio seguro, y de ellos, el 40 por ciento se han convertido ya en inversores de Original-Vídeo.

Original-Vídeo es una marca española, que desde 1999 fabrica y desarrolla productos para el mundo del vídeo, comercializados a través de franquicias. Actualmente, cuenta con 205 franquiciados en España, con un crecimiento cercano al 350% en los últimos doce meses. Esta compañía, de clara vocación exportadora, continúa su expansión por los países de la Unión Europea, entre los que destacan Portugal, Irlanda, Francia y el Reino Unido. Asimismo, se va abriendo a otros mercados como el estadounidense.

En cuanto a su nuevo producto, el videocajero OVCOM2, es el único fabricado íntegramente con tecnología nacional, y presenta una serie de características diferenciales que le aportan numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Su teclado interactivo, exclusivo de Original-Vídeo, permite una total libertad al propietario del videoclub así como ofrece la posibilidad de acceder sin tarjeta o darse de alta en el servicio. Además, incorpora tres nuevas patentes, software de gestión de servicio a domicilio, bocas independientes para el alquiler y la devolución, y una mayor capacidad de almacenamiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.