Derroscas y Fast Traditional Food continúan con sus planes de expansión y llegan a Andalucía

La enseña de restauración temática continúa consolidándose en el sector de la hostelería y la restauración

Fecha: 31/08/2004

Después de haberse implantado con éxito en la provincia de Alicante, en la que cuenta con locales en los principales centros comerciales; y una vez inaugurados los locales en el Centro Comercial M40 de Madrid y en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona; Derroscas proseguirá con sus planes de expansión de 2004 y llegará a la comunidad de Andalucía.

Derroscas inaugurará la primera semana de septiembre un local en el Centro Comercial Kinépolis de Granada. Posteriormente abrirá sus puertas en Linares, con el primer local a pie de calle de la enseña y continuará con su expansión en la provincia de Málaga.

De este modo, Fast Traditional Food se centrará durante el mes de septiembre en Andalucía, y continuará llevando a cabo los proyectos fijados en los planes previstos para 2004.

Durante este periodo, Derroscas inaugurará además un local en el Centro Comercial Espacio León.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.