Apertura de La Tagliatella en Escaldes (Andorra)

La marca prosigue con su plan de expansión

Fecha: 13/08/2004

Coincidiendo con el inicio de un caluroso mes Agosto, ha tenido lugar la inauguración del segundo restaurante de la prestigiosa franquicia “La Tagliatella” en el vecino país de Andorra. Si hace 5 meses abría sus puertas junto a la estación de esquí de Pas de la casa (Andorra), el primer restaurante de esta enseña de cocina italiana, ahora le ha tocado el turno a la hermosa localidad de Escaldes. Este nuevo restaurante, con capacidad para unas 150 personas, está situado en la Avenida del Ferrer nº 9 y, al igual que su predecesor, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar los exquisitos platos que conforman su amplia y variada carta, entre los que destacan las pizzas (18 variedades), unas deliciosas y abundantes ensaladas, los gratinados (lasagne, cannelloni, etc.), el carpaccio, los escalopines, y muy especialmente la pasta fresca, que ofrece al cliente la posibilidad de combinar cualquiera de los 21 tipos existentes con su salsa preferida.

Como es habitual en todos los restaurantes de esta franquicia, la decoración cobra un especial protagonismo a la hora de conseguir un ambiente refinado y acogedor, gracias a una elegante combinación de elementos de estilo retro (cuadros antiguos, mobiliario del Piemonte, La Liguria y la Reggio Emilia, etc.). Además, en esta ocasión, dicha decoración se ha visto enriquecida por la integración de dos nuevas fuentes de inspiración: el clasicismo estético del Arte Romano y los orígenes de un deporte tan arraigado en la zona como el Esquí.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.