Milla Med mantiene su ritmo de crecimiento

El grupo tiene las marcas de moda infantil y juvenil Charanga, New Kids e Imowi

Fecha: 09/08/2004

Desde el mes de enero de este año 2004, MILLA MED S.A. ha continuado con su política de expansión promocionando el crecimiento de sus marcas CHARANGA, New Kids e IMOWI de moda infantil y juvenil.

Durante los últimos seis meses su marca CHARANGA ha abierto doce tiendas por todo el panorama nacional con aperturas ubicadas en Andalucía, la Comunidad de Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, el País Vasco y las Islas Baleares además de realizar una apertura en Abrantes, Portugal.

La marca New Kids de MILLA MED S.A., introducida a principios de la temporada, continúa su proceso de consolidación en el mercado con seis nuevas aperturas en Andalucía, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Conociendo la importancia de la expansión MILLA MED S.A. participa en las principales Ferias de la Franquicia nacionales. El pasado mes de Abril estuvo presente en la Feria de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, y participará en EL SIF & CO. de Valencia el próximo mes de Octubre.

El trabajo y compromiso de esta firma en el sector de la moda infantil y juvenil se ve reflejado en su esfuerzo diario por cumplir unas bases de calidad en todas sus categorías. Un trabajo que ha sido reconocido este mes de Julio con la entrega del Certificado de Calidad ISO 2000:9001 en sus categorías de Diseño, Gestión de la Producción y Distribución de Prendas de vestir. El próximo objetivo de certificación de esta firma malagueña es la certificación de sus más de 180 puntos de venta.

Al finalizar el año MILLA MED S.A. espera tener un aumento de 25 puntos de venta CHARANGA, un total de 45 tiendas New Kids y considera factible el mantener el 20% de incremento anual en su facturación, un porcentaje obtenido en ejercicios pasados.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.