Barcelona Negocios & Franquicias aumenta su proyección internacional

La quinta convocatoria de BNF se celebrará del 24 al 26 de febrero

Fecha: 09/08/2004

Barcelona Negocios & Franquicias, BNF, celebrará su quinta edición del 24 al 26 de febrero de 2005 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El salón que organiza anualmente Fira de Barcelona prepara una nueva convocatoria, basada en la internacionalidad, la calidad e innovación. Tres ejes diferenciadores que han hecho de BNF un salón de éxito.
Tras valorar los resultados de la pasada edición, el Comité Organizador de BNF, presidido por Francisco Martín Frías, se ha marcado como objetivos prioritarios: la ampliación de la oferta expositiva –incentivando la presencia de marcas nacionales de prestigio, la captación de expositores extranjeros del área mediterránea y la creación de nuevos sectores asociados al concepto de "negocios" –; la atracción de un mayor número de visitantes de fuera de Cataluña y la mejora en los servicios al expositor y visitante, lo que redunda en la identificación de BNF como el salón de la calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.