Ben & Jerry’s abre su tercera heladería en Valencia

La compañía de helados sigue con sus previsiones de crecimiento y llega a los 25 establecimientos en España

Fecha: 06/08/2004

La compañía de helados de Ben & Jerry’s, nº 1 en USA en el sector de calidad superpremium, acaba de abrir su tercera heladería en Valencia. En concreto, la firma americana, que llegó a España a finales de 2001 ha inaugurado un establecimiento en el Centro Comercial El Saler, situado en la Autopista del Saler 16.

Esta es la tercera heladería de Ben & Jerry’s en Valencia, donde ya posee una en el Centro Comercial Heron City y otra en Centro Comercial Bonaire, ambas en régimen de franquicia.

Con esta apertura Ben & Jerry’s llega a las 25 heladerías en toda España y sigue adelante con los plazos fijados para su plan de expansión, según el cual la firma prevé llegar a los 100 establecimientos en los próximos años, la mayoría en régimen de franquicia.

En el resto de España Ben & Jerry’s tiene heladerías en Madrid, Barcelona, Bilbao, Mataró, Sevilla, Marbella, Cádiz (Rota), Torremolinos, Mallorca, Menorca e Ibiza. Las próximas aperturas previstas son en Orense, Salamanca y el Puerto de Santa María, en Cádiz.

Ben & Jerry’s: “Los mejores helados del mundo”
Ben & Jerry’s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, en 1985 se crea la Fundación Ben & Jerry’s, que nace para vehicular parte de los beneficios que la compañía destina a proyectos solidarios.

Líder del sector en Estados Unidos, la compañía no invierte en publicidad, en lugar de ello promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

Actualmente en España Ben & Jerry’s colabora, entre otros proyectos, en las colectas de donación de sangre en universidades, en una campaña de protección de animales, así como en múltiples acciones puntuales

Los helados Ben & Jerry’s se caracterizan también por la calidad de la nata que contiene, con un porcentaje claramente más elevado que la mayoría de helados convencionales (entre el 25% y el 38%). El contenido en aire de sus productos se sitúa en sólo un 20%.

Además, la compañía compra la leche a granjas familiares en lugar de a grandes multinacionales. El objetivo es ayudarles a generar ingresos para mantener sus pequeñas factorías. Este hecho responde a la filosofía de compromiso social que, sin duda, es uno de los pilares de la compañía Ben & Jerry’s.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.