Entretapas y Vinos abre su primer restaurante en Barcelona

La enseña tiene previsto comenzar su expansión internacional antes de que finalice el ejercicio

Fecha: 03/08/2004

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, abre su primer restaurante en Barcelona. La nueva franquicia, ubicada en la Avenida Diagonal, 383 (semiesquina con el Paseo de Gracia), consta de 150 metros cuadrados y una capacidad para 100 comensales.

Con esta apertura la firma llega a la Ciudad Condal, donde tiene previsto realizar un importante plan de expansión. La compañía ha encontrado un gran potencial de crecimiento en Cataluña, gracias a su concepto de negocio que destaca por su carácter minimalista en un moderno entorno donde se han fusionado el metal, la madera y el acero.

Otros de los valores diferenciales de Entretapas y Vinos es su original carta de productos, que los responsables de la cadena actualizan permanentemente para mantener una oferta activa en todos sus establecimientos. La propuesta de la enseña para el verano consta de una amplia variedad de platos adaptados a la temporada, entre los que se encuentran: boletus confitados, viruta de foie mi-cuit y Cumberland, morcilla gratinada al fondue y jarabe de piquillo, langostinos salteados y jugo de soja, salmón y pastel del Cantábrico en forma de rollito.

La enseña completa su oferta con más de 10 clases de vinos procedentes de las principales cosechas españolas.

Entretapas y Vinos comenzó su actividad hace dos años, tras los cuales ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas del sector de la restauración gracias a un cuidado concepto de negocio, con una rentabilidad entre el 13-17%.

Los planes de la cadena a medio plazo se han centrado en comenzar su expansión internacional. Entre sus mercados prioritarios se encuentra México y Portugal, países en los que la enseña espera introducir su actividad antes de que finalice el presente ejercicio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos oscila entre 90.000 y 180.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2 y en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.