VcsTimeless nombra a Carmen Martínez Iturri Consultora pre-venta y Directora de proyectos para España y Portugal

Fecha: 30/07/2004

Desde su nuevo puesto, Carmen Martínez va a continuar desarrollando la labor iniciada en VcsTimeless como apoyo comercial, responsabilizándose de la renovación del sistema de gestión del grupo textil Induyco mediante la implantación de las soluciones Columbus de VcsTimeless, además de la implantación de nuevos proyectos que surjan en la compañía.

Hasta la incorporación a su nuevo puesto, Carmen Martínez ha ocupado durante dos años el cargo de Consultora pre-venta y post-venta del ERP vertical dsTaxiFashion para el sector textil moda en la multinacional italiana Ds Data Systems. Anteriormente, trabajó también como Consultora de las áreas de Planificación y Producción en la sociedad francesa de ‘software’ Adonix para el producto Adonix X3.

La nueva Business Consultant, de 29 años de edad, es Licenciada en Derecho Jurídico Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid, además de Diplomada Superior en Ciencias Económicas, Jurídicas y Socio Políticas de la Unión Europea por la Universidad de la Sorbona de París. A su currículum formativo especializado también se une una Diplomatura CPIM (Certified in Production and Inventory Management) por APICS.

El nombramiento de Carmen Martínez forma parte del plan de crecimiento que ha diseñado VcsTimeless tras su reciente instalación en España. Así, la compañía, pretende extender sus actividades en el conjunto de la Península Ibérica con el objetivo de convertirse en la principal referencia de nuestro país en el desarrollo de soluciones que acompañen y aporten valor a las cadenas especializadas de sectores de actividad como, por ejemplo, el textil, moda, calzado, complementos, cosmética, deportes, equipamiento para la casa, bricolaje, joyería, parafarmacia, muebles, etc.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.