Tiendas UPI abre 23 nuevas tiendas durante el verano 2004

Fecha: 30/07/2004

La cadena de tiendas especializadas de Informática “Tiendas UPI” ha inaugurado en los últimos meses 23 nuevas Tiendas UPI en toda España, lo que confirma el liderazgo de Tiendas UPI en cuanto al crecimiento en cuanto al número de establecimientos.

Las nuevas aperturas se localizan en las provincias de Madrid, Albacete, Toledo, Barcelona, Lérida, Tarragona, Bilbao, Mallorca, La Coruña, Murcia, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla y Cádiz.

Estas nuevas Tiendas UPI incorporan en la gestión de su negocio las últimas divisiones puestas en marchas por la Central en los últimos meses como son la División de revelado de fotografía digitales y la División de Servicios a Empresas, que ofrece el mejor servicio y la más amplia gama de producto dirigida al profesional y la pyme española. Además comercializan el resto de divisiones y familias relacionadas con las Tecnologías de la Información.

Los nuevos establecimientos operarán en régimen de franquicia. Con estas aperturas, la compañía cuenta ya con más de 280 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

De esta forma UPI pretende dar una mayor cobertura geográfica a todos los posibles compradores de productos informáticos y consolidarse como líder dentro de la distribución retail de dichos productos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.