The Phone House inaugura su quinta tienda en A Coruña y suma diez en Galicia

La multinacional de telecomunicaciones continúa su expansión en España, con más de 180 establecimientos a disposición de sus clientes

Fecha: 30/07/2004

The Phone House, líder en distribución de telecomunicaciones en Europa, ha inaugurado su quinto establecimiento en A Coruña, con lo que eleva a diez el número de tiendas en la comunidad gallega.

Con esta nueva apertura, The Phone House continúa su crecimiento en España, sobrepasando ya los 180 establecimientos en territorio nacional y los 1.200 en Europa.

Este nuevo centro de comunicaciones se encuentra situado en el Centro Comercial Cuatro Caminos, uno de los complejos comerciales más populares y visitados de la localidad.

En él, los clientes podrán acceder a atractivas ofertas de telefonía, así como a excelentes condiciones de compra garantizadas por el Global Quality Service de The Phone House, que entre otras ventajas ofrece el mejor precio garantizado, el Plan Remóvil (por el que The Phone House compra el viejo teléfono de sus clientes que adquieran uno nuevo) y el Memory Master, para poder memorizar la agenda del teléfono.

Otro de los factores que hacen que esta nueva tienda se convierta en la primera opción a la hora de comprar telefonía, son los profesionales especializados con los que cuenta The Phone House, capaces de asesorar imparcial y eficientemente a los clientes sobre sus necesidades reales.

Según Fernando Urrutia, presidente de The Phone House España, “esta nueva apertura es un paso más dentro del plan de expansión que está desarrollando la empresa, con el fin de poner al alcance de la mayoría nuestros centros de comunicación especializados, donde garantizamos las mejores condiciones de compra”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.