Tea Shop te descubre los secretos del té Oolong

Fecha: 30/07/2004

La vuelta a la rutina diaria, las largas tardes de otoño, la llegada del primer frío... Tea Shop propone una experiencia inolvidable de cara a otoño: una taza de té Oolong. Es una experiencia nueva y diferente.

Los amantes del té ven cómo el tiempo se detiene y su cuerpo se purifica mientras saborean este té, suave y floral que nos transporta a paisajes de lugares muy lejanos tanto en el espacio como en el tiempo. Cada sorbo de Oolong te arrastra a la historia, cultura y sabiduría del té, una bebida que es la más consumida del mundo después del agua.

El Oolong representa las tres erres del té: Revive, Relaja y Refresca. Tiene propiedades digestivas, adelgazantes y desintoxicantes, acompañado de un sabor muy original. Es una bebida muy recomendable para los amantes del té ligero y perfecto para cualquier momento y época del año.

El té Oolong está situado entre el té verde y el negro, siendo su sabor más intenso que el té verde, no fermentado, pero más delicado que el negro, fermentado. La diferencia en el sabor tiene su origen en el proceso de elaboración, ya que el Oolong es un té semifermentado. Esta variedad tiene diferentes grados de fermentación y elaboración, que crean multitud de variedades perfectas para cada necesidad y preferencia como el popular Pu Erh y el Fancy oolong, también llamado té mariposa, hecho con los brotes de té.

El Oolong es originario de China, pero en los últimos tiempos, Taiwán, ha tomado la delantera en la comercialización de los tés de calidad alcanzando altas cuotas de excelencia. Taiwán es conocida en el mundo del té con su antiguo nombre colonial: Formosa, de reconocimiento internacional por sus exquisitos y muy valorados tés Oolong.

Para dar a conocer este té desconocido, favorito de muchos entendidos, la cadena ha preparado una campaña para septiembre con información a sus clientes sobre las propiedades, beneficios y forma de preparación del té Oolong que se distribuirá en las tiendas que tiene repartidas por los diferentes puntos de España. De este modo Tea Shop continúa difundiendo la cultura del té en Occidente.

Tea Shop es el nombre de la prestigiosa cadena española de tiendas de East West Company, que comercializa más de 120 variedades de té en los 23 establecimientos que tiene repartidos por toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.