Look & find patrocina la Vuelta Ciclista a España 2004

La Red Inmobiliaria será Patrocinadora Oficial de la Clasificación de Etapa

Fecha: 30/07/2004

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, patrocina la Vuelta Ciclista a España 2004 a través de la modalidad de Patrocinador Oficial de la Clasificación de la Etapa. El logotipo de Look & Find estará presente durante la entrega del premio al Ganador de la Etapa.

La compañía ha venido apostando por los patrocinios deportivos durante los primeros meses del año a través del Patrocinio de las Vueltas Ciclistas Regionales de Andalucía, Valencia, Murcia, Cataluña, Aragón y Madrid.

Esta nueva apuesta de la compañía supone un salto cuantitativo y cualitativo dentro de la estrategia de posicionamiento de la misma. Look & Find ha realizado una importante inversión económica para estar presente durante tres años en La Vuelta, haciendo del ciclismo una apuesta de futuro.

A través de este patrocinio, Look & find logrará la difusión de su imagen por toda la geografía española, de manera que consolide su presencia en aquellas zonas en las que esté presente y refuerce su expansión en los lugares en los que todavía no tiene presencia.

“Estamos muy satisfechos de participar en La Vuelta Ciclista a España”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find. “El ciclismo es un deporte que requiere de constancia y tesón para poder lograr un objetivo: la victoria de etapa. La profesión de agente inmobiliario también requiere de un esfuerzo y dedicación diarios, orientados a ofrecer la máxima profesionalidad al cliente”.

Look & Find contará con un camión promocional propio en la zona de meta, al que acudirán distintos miembros de la compañía, clientes y autoridades locales.

La Vuelta 2004 tendrá lugar del 4 al 26 de septiembre de 2004, con salida en León y llegada en Madrid. Se recorrerán 3.023 kilómetros en 21 etapas, con una Contrarreloj por Equipos, una Contrarreloj Individual y 7 etapas de montaña.

En la actualidad la compañía cuenta con 127 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 57 oficinas, 15 en Cataluña, 11 en Valencia, 9 en la Comunidad de Andalucía y 3 en Baleares.
Look & Find cuenta también con oficinas en Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco completando las 127 oficinas que la enseña tiene operativas en la actualidad.
Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 oficinas, y para este 2004 la enseña estima superar las 20 oficinas previstas, manteniendo la situación actual de no cerrar ninguna oficina.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.