FILD´OR crece un 5%

De enero a junio la red de franquicias especializada en labores y mercería ha facturado 884.666 euros frente a los 841.344 euros del primer semestre del año 2003

Fecha: 30/07/2004

FILD´OR ha cerrado el primer semestre del año con un nuevo dato positivo: ha crecido un 5% con respecto al mismo periodo del año pasado. La facturación de enero a junio de la red de tiendas especializadas en labores y mercería líder en el mercado español ha subido a 884.666 euros. En el primer semestre del año 2003 la cifra alcanzada fue de 841.344 euros. Guillem Izquierdo, responsable de las tiendas FILD´OR, explica las razones del buen ritmo de la red: En primer lugar, FILD´OR ha sabido posicionarse como una referencia de distribución moderna para aquellas personas que disfrutan haciendo labores. Además, los productos relacionados con el patchwork, los abalorios y nuestra Escuela de Labores están disfrutando de un gran éxito entre nuestros compradores.

Buen comportamiento en los centros comerciales
FILD´OR ha demostrado que una tienda de labores puede funcionar en un centro comercial. Del crecimiento señalado anteriormente, destacan las tiendas del Centre Comercial Mataró Parc (22% de crecimiento), de Gran Vía 2 (18% de crecimiento), y de La Maquinista (10% de crecimiento) todas ellas ubicadas en centros comerciales de la provincia de Barcelona.
La franquicia de Pamplona, con un 14% de crecimiento, y la de Las Palmas, con el 10% de crecimiento, son otras de las tiendas con evoluciones destacables.

Nueva marca de accesorios para el patchwork
Las líneas de artículos relacionados con los hobbies textiles y las manualidades de decoración personal son las gamas con mayor venta. Por otro lado, la amplia variedad de productos que se encuentran en las tiendas FILD´OR es otro elemento diferencial en la red, que siempre añade a su oferta las marcas más innovadoras y de prestigio. La última incorporación ha sido la firma de accesorios para patchwork Olfa. Esta renovación continuada responde a la voluntad que tiene FILD0´OR de ampliar su surtido en función de las necesidades de sus clientes y de mejorar el servicio que les ofrece, finaliza Guillem Izquierdo.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.