Vinoteca Barbechera continúa su expansión a través del sistema de franquicias

Fecha: 29/07/2004

Tras haber abierto 3 unidades de negocio propias, ha abierto recientemente sus dos primeras franquicias, la primera en Madrid, en la esquina de la calle Alcalá con Hermosilla. Además ha abierto otra más en Ciudad Real, en la calle Hernán Pérez del Pulgar nº 3, junto a la céntrica Plaza del Pilar. La primera semana de Agosto podremos disfrutar de una nueva apertura en Madrid, en la estratégica calle Conde Peñalver nº 74, a escasos metros de Juan Bravo.

Para el próximo mes, contarán con un espectacular local en Palma de Mallorca con una ubicación clave y otro en Boadilla del Monte (Madrid) en una de las zonas con mayor rotación a pie de calle.

Además, cuenta con otros dos franquiciados que aperturarán más adelante también en Madrid y está desarrollando importantes contactos para continuar su escalonada y mantenida expansión por el sur de España.

Vinoteca Barbechera comenzó su desarrollo bajo el sistema de franquicias en la pasada feria de Valencia (octubre del 2003), y desde entonces ha seleccionado los franquiciados anteriormente expuestos desestimando otros por no cumplir los requisitos que la franquicia estima como necesarios.

La franquicia Vinoteca Barbechera diversifica en varias líneas de negocio tales como el tapeo, la venta de vinos por copas, la venta de vinos por botellas (tienda barbechera), la venta de estuches de botellas y los cursos de cata. La inversión media en el establecimiento ronda los 120.000 euros y el local tipo es de 150 metros cuadrados y en ubicaciones clave preferentemente con terraza.

El apoyo de la central es un compromiso que ésta asume y como muestra de ello, queda el hecho de que ha paralizado abrir nuevos establecimientos para apoyar al máximo a sus franquiciados hasta la próxima feria de Valencia.

Por último, Vinoteca Barbechera estará presente, un año más, en la feria de Valencia, el SIF (Salón Internacional de la Franquicia), para hacer llegar a aquellos interesados lo que ofrece a sus franquiciados y el grupo que hay tanto en Vinoteca Barbechera como detrás.

Como plan de futuro a medio plazo, Vinoteca Barbechera se impulsará a otros países en donde ya ha realizado los primeros contactos, si bien en estos momentos, el crecimiento controlado a nivel nacional es la prioridad de la red.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.