El grupo MC presenta su nueva promoción de lujo Villas del virrey

Fecha: 29/07/2004

El Grupo MC presentó ayer día 28 de julio su nueva promoción Villas del Virrey en el Club Olivia Valere en Marbella.

La presentación corrió a cargo de la presentadora de televisión – Inmaculada Villaespesa y contó con la presencia del presidente del Grupo MC – D. Miguel A. Céspedes y la imagen de la compañía – Rocío Carrasco.
Así mismo también asistieron importantes directivos de las empresas más reconocidas del sector inmobiliario así como personalidades del ámbito empresarial social y político de Málaga entre los que se encontraban Dª Isabel García Marcos.

Las Villas del Virrey son 10 villas individuales ubicadas en pleno corazón de Marbella en uno de los entornos más distinguidos de la Costa del Sol, en la famosa “Milla de Oro”. Su magnífica ubicación le proporciona una amplia infraestructura deportiva y de ocio: áreas comerciales, restaurantes, campos de golf, club de tenis, hípica y vela.
Asimismo, disponen de seguridad privada y cabina de vigilancia en el conjunto que garantizan la exclusividad y tranquilidad del enclave.

Las Villas del Virrey están diseñadas para los que buscan calidad de vida. Este singular proyecto posee una arquitectura incomparable, respetando el entorno natural, en la que destaca su amplio jardín y sus fabulosas terrazas.
Las extraordinarias calidades y acabados de las Villas del Virrey y su cuidadoso diseño mediterráneo toman protagonismo para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.