Cañas y Tapas comienza su expansión en Murcia

Con la apertura de un nuevo establecimiento propiedad de la enseña

Fecha: 29/07/2004

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha inaugurado su primer establecimiento en Murcia. Ubicado en el Centro Comercial Atalayas de esta ciudad, el nuevo local consta de 120 metros cuadrados y tiene capacidad para 80 personas.

En el restaurante se han incluido todos aquellos elementos que la enseña ha incorporado recientemente a su concepto de negocio con el fin de optimizar el funcionamiento de las franquicias. El establecimiento murciano cuenta con la nueva carta de la firma en la que se han incorporado más de 20 platos; la barra cobra más protagonismo con un gran surtido de tapas y en el entorno se han añadido elementos decorativos que refuerzan la idea de recrear una taberna clásica.

Esta apertura se engloba dentro del plan de expansión que la enseña está desarrollando en el arco Mediterráneo, que junto con Cataluña son actualmente las zonas prioritarias de Cañas y Tapas para su desarrollo. En base a esta estrategia la compañía ha abierto recientemente una nueva franquicia en Elche y tiene previsto continuar su expansión en esta región con la apertura de varios establecimientos.

A nivel nacional la enseña en cinco años ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas de su sector con más de 60 establecimientos. Desde que comenzó su actividad uno de los objetivos principales de Cañas y Tapas ha sido diferenciarse de su competencia a través de un producto de calidad. Otro de los factores que ha contribuido en el éxito de la cadena es el innovador sistema que emplea para distribuir la cerveza, el cual permite servirla de forma natural, sin anhídrido carbónico.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.