Tabernas-Tienda “Bodegas Galiana” llega a la Comunidad de Murcia

La franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea firma un acuerdo con el empresario José Legaz Martínez

Fecha: 28/07/2004

Tabernas-Tienda “Bodegas Galiana” llega a la Comunidad de Murcia Tabernas-Tienda Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abrirá en Murcia capital (C/ Pérez Casas, 8, junto a paseo Alfonso X) el próximo mes de septiembre.

Esta red ha llegado a un acuerdo con el empresario murciano José Legaz Martínez para expandirse por la comunidad autónoma de Murcia en los próximos meses, continuando así Bodegas Galiana con su plan de expansión por el territorio nacional.

La red de tabernas-tienda cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid (4), Comunidad Valenciana (1) y Castilla-La Mancha (4). Y en otoño abrirá en Andalucía (Málaga) y Talavera de la Reina (Toledo).

Murcia contará, a la vuelta del verano, con un centro de esta red especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, una red que reunirá al término del 2004 exactamente 7 centros propios y 5 franquiciados.

Esta franquicia de tabernas-tienda es una apuesta decidida por los vinos de calidad, y tiene más de 600 referencias con Denominación de Origen de tintos, blancos y rosados entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

Bodegas Galiana (fundada en 1953) mantiene desde 1998 una estrategia clara de expansión de las franquicias tabernas-tienda, un concepto de negocio único, que permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

Vinos para copear
Con su fórmula "vinos para copear", Bodegas Galiana ofrece en sus tabernas-tienda hasta cuarenta marcas de vinos abiertos para consumir por copa. También ha implantado la fórmula "vinos por botellas seleccionadas", que permite la apertura de una botella en reserva para cada cliente. De esta carta de botellas seleccionadas el cliente puede consumir su botella en una o varias ocasiones, guardándose en reserva su botella, con firma y fecha de apertura, botella a la que se realiza un proceso de extracción de aire, para evitar su oxidación, aconsejándose que el vino se consuma antes de diez días.

Los clientes de estas tabernas-tienda pueden degustar hasta 600 marcas, de los cuales un 90% son vinos españoles y el resto importados.

Además de vinos, estas tabernas-tienda, cuentan con una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea. Así disponen de quesos nacionales y una exquisita selección en quesos internacionales. Jamones de cerdos criados en dehesas de encinares. Embutidos de pueblo, elaborados con recetas tradicionales de siempre y sabores auténticos, destacando las carnes de caza, jabalí y ciervo. O Conservas típicas de alta calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.