Primer Grupo Inmobiliarias inaugura dos nuevas oficinas en Valencia

La compañía cumple con el plan de expansión previsto para el primer semestre del 2004 y consolida su presencia con 31 oficinas en la Comunidad Valenciana

Fecha: 28/07/2004

Primer Grupo Inmobiliarias inaugura dos nuevas oficinas en Valencia Primer Grupo Inmobiliarias, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, principal corporación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana ha abierto dos nuevas oficinas en Valencia.

La oficina situada en la calle Paz 29, llevará el nombre de Primer Grupo Attico y fue inaugurada por el director de ésta, Enrique Mollá. Por otra parte, la oficina ubicada en la calle Fontanares 32, Primer Grupo Valtraix, es la segunda agencia regentada por Pedro Gómez, que ya cuenta con otra oficina en la localidad de Algemesí (Valencia) y se convierte en un nuevo multifranquiciado de la firma.

Con la apertura de estas dos nuevas oficinas, Primer Grupo Inmobiliarias pasa a contar con 31 establecimientos que consolidan la posición de liderazgo de la compañía en la Comunidad Valenciana. En palabras de Rafael Marco, Consejero Delegado “Con la incorporación de estas dos nuevas agencias inmobiliarias queda patente la importante consolidación y crecimiento que está experimentando Primer Grupo Inmobiliarias en los últimos meses”.

Uno de los pilares básicos para Primer Grupo Inmobiliarias es la formación inmobiliaria. Para ello cuenta con una Escuela de Formación propia que garantiza la cualificación de sus profesionales en el ámbito en el que desarrollan su trabajo. Para Rafael Marco, Consejero Delegado de la firma, “la formación inmobiliaria se consolida como la herramienta que permite profesionalizar el sector, logrando que nuestros servicios estén cada vez más ajustados a las necesidades de nuestros clientes”.

Por otra parte, Julio Rubio, Director de Primer Grupo Vivendia comentó al respecto “mediante la formación inmobiliaria he logrado cohesionar y ampliar la eficacia del equipo comercial de mi agencia. La continuidad de los recursos humanos de una agencia inmobiliaria es la base para lograr un crecimiento continuo”.

En este mes han finalizado los 12 cursos que durante este mes han formado a más de 25 Asesores Inmobiliarios de la Red. Los temas que se han tratado han sido: ofimática, métodos y procedimientos internos de gestión, derecho inmobiliario, captación, venta y financiación, entre otros.

Por otra parte, Primer Grupo forma parte del MLS (Multiple Listing Service) que es una bolsa inmobiliaria común que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.

De este modo, cualquier propietario que contrate con una oficina de cualquiera de las empresas MLS para vender su vivienda, estará encargando simultáneamente su venta a cerca de 350 oficinas en España.

Actualmente, el MLS cubre una cuota de mercado del 16%, es decir que 1,4 de cada 8 transacciones que se producen en España se realizan entre las empresas que conforman el MLS.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.