McDonald´s regala chanclas en su promoción de verano

Lanza el "McMenú Flip-Flop"

Fecha: 27/07/2004

McDonald´s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha puesto en marcha su tradicional promoción de verano. En esta ocasión, regalará un par de chanclas (o Flip-Flops) de diseño exclusivo por la compra de un Gran McMenú de Verano. En total, entregará 5 modelos diferentes para combinar entre si.

La nueva promoción, denominada “McMenú Flip Flop”, está vigente en todos los restaurantes McDonald’s de España desde el pasado 8 de julio. Por la compra de cada uno de estos McMenús, el cliente recibirá unas divertidas flips-flops diseñadas exclusivamente para la compañía. Existen 5 modelos diferentes que se combinan entre si por diseño y por colores para obtener múltiples combinaciones.

El “McMenu Flip-Flop” está principalmente dirigido a jóvenes- adultos de entre 18 a 24 años. Un año más, McDonald’s ha querido ofrecer en su promoción de verano un objeto ligado al sector de la moda, con una de las prendas más típicas del verano.

La nueva promoción de verano cuenta con un importante apoyo de comunicación, destacando una notoria campaña de publicidad en televisión, radio, cine e internet cuya inversión asciende a cerca de 2,5 millones de euros.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes en 119 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.