Derroscas y Fast Traditional Food sientan las bases para la construcción de su nuevo Centro de Formación en Alicante

Fecha: 27/07/2004

Derroscas y Fast Traditional Food han iniciado un proyecto clave para el grupo: la construcción de su nuevo Centro de Formación en la carretera de Madrid (Alicante).

Fast Traditional Food es consciente de que la formación de todos sus empleados en una misma dirección resulta imprescindible. Por ello, con la implantación del centro, el grupo inicia una nueva etapa en la que su filosofía y sus valores empresariales serán el principal activo.

La formación de gerentes, encargados, llevada a cabo hasta ahora en las instalaciones de la ciudad de Elche, será desempeñada en este nuevo centro a partir del próximo otoño.

Dichas instalaciones constituirán el eje básico del tejido empresarial de la enseña, con el propósito de garantizar y reforzar su identidad: la exclusividad de la marca, la sinergia de grupo, el comportamiento corporativo, la calidad, la eficiencia y la originalidad de sus conceptos.

Los Manjares del Rey Holding Empresarial continúan consolidando su presencia en el mundo de la hostelería y la restauración, y cifran sus planes de expansión a corto plazo en la apertura de nuevos locales, en Andalucía y en la zona centro de la península, para el segundo semestre de 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.