Chiqui Park, a bordo del buque "Grand Latino" de Iberojet

Un proyecto pionero en España

Fecha: 27/07/2004

Chiqui Park e Iberojet, empresas líderes en sus respectivos mercados, se embarcan en un proyecto pionero en España inaugurando el primer Buque con parque de ocio infantil para niños de 2 a 8 años.

Chiqui Park, empresa perteneciente al Grupo Inveralia, sociedad de capital de riesgo, y líder del sector de centros de ocio infantil - acreditado por las más de 3.000.000 de visitas al año que recibe en sus centros abiertos en España, Portugal e Italia-, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Iberojet, empresa líder del turismo en nuestro país.

Iberojet ha instalado el primer centro de ocio Chiqui Park en su Buque “Grand Latino”, cuyo crucero -Barcelona, Cerdeña, Túnez, Malta, Nápoles, Roma, Mónaco y Barcelona- inició el pasado 14 de junio. El parque infantil instalado en este primer barco cuenta con una superficie de 132 m2 y una capacidad para albergar hasta 50 niños, con estructuras modulares, piscina de bolas, y una zona de descanso para que los más pequeños puedan relajarse.

Este centro piloto del Buque “Grand Latino” servirá como experiencia para confirmar las expectativas de ambas compañías que, en caso de cumplirse, permitirán la extensión de la experiencia a toda la flota de Iberojet.

El acuerdo firmado entre ambos grupos nace ante la necesidad de Iberojet de cubrir las demandas de las familias que acuden a estos cruceros. Durante el viaje Chiqui Park ofrece el servicio de guardería y ludoteca gratuito de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche. A partir de esta hora, y hasta las 24:00 horas, si los padres lo desean y quieren disfrutar de las actuaciones nocturnas, el restaurante o del resto de zonas de ocio del barco, el parque infantil permanece abierto, manteniendo una tarifa muy económica. Además para ofrecer un servicio completo, Chiqui Park también cubre los días de las escalas. Mientras los padres realizan sus visitas a Cerdeña o Malta, entre otros, sus hijos pueden permanecer en el centro realizando diversas actividades: talleres temáticos, fiestas, juegos lúdicos, juegos de magia, taller de pintura, etc.

El personal del parque infantil ha sido seleccionado siguiendo los estándares de calidad y profesionalidad de la marca Chiqui Park. Su función es supervisar, animar y cuidar a todos los niños. Y al igual que en el resto de centros Chiqui Park, todas las zonas del parque están supervisadas por personal cualificado de la empresa y cuenta con los mismos sistemas de seguridad: cámaras de seguridad y petos con sensores. No obstante, desde el comienzo del viaje, el personal de Chiqui Park del Buque “Grand Latino” cuenta con una lista de todos los niños abordo, y sólo acceden al centro aquellos para los que se tenga autorización expresa de los padres o tutores.

Para Chiqui Park constituye todo un reto, siendo ésta la primera vez que se instala un centro infantil en un Buque. Se espera que el éxito cosechado a lo largo de estos años garantice el cumplimiento de los objetivos marcados con Iberojet: la instalación de centros Chiqui Park en toda la flota de grandes cruceros.

Iberojet, por su parte amplia los servicios del público infantil dotando a sus cruceros de una nueva oferta infantil de calidad muy demandada por los niños, y facilitando además a los padres mayores horas de ocio y tranquilidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.