Un millar de empresarios se darán cita en Santiago de Compostela en el Congreso AECOC 2004

El Presidente de la Xunta, Manuel Fraga, inaugurará el evento

Fecha: 26/07/2004

Cerca de 1000 empresarios y altos directivos de las principales compañías de fabricación y distribución nacionales e internacionales se darán cita los próximos 27 y 28 de octubre en el Congreso AECOC 2004, un Punto de Encuentro que, durante dos días, convertirá a Santiago de Compostela en la capital europea del gran consumo.

El Congreso AECOC, que este año alcanza su décimo novena edición, es el mayor Punto de Encuentro de la industria y la distribución de nuestro país, así como un escenario de encuentro y diálogo en el que destacados ponentes nacionales e internacionales analizan la actualidad y tendencias del sector.

El futuro de la alimentación, las perspectivas de la economía mundial, el papel de la innovación en el sector del gran consumo o las claves del éxito en el propio país en una economía cada vez más internacionalizada son algunos de los temas que el Congreso AECOC abordará este año en su programa.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, será el encargado de inaugurar este evento en el que participarán, entre otros, como ponentes el Presidente de Pescanova -Manuel Fernández de Sousa-, el Consejero Delegado de Carrefour -José Mª Folache-, el Presidente de Freixenet -José Luís Bonet-, el Vice-presidente y Director General de Kraft -Manuel Alcolea-, así como el Director General y Presidente de la MRC Television Production y superviviente del trágico accidente de aviación relatado en el libro “Viven” -Nando Parrado-.

AECOC es, con más de 20.000 empresas asociadas, una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para aportar mayor valor al consumidor. El conjunto de sus empresas factura más de 150.000 millones de euros anuales, lo que supone el 20% del PIB nacional.

La décimo novena edición del Congreso AECOC se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de Santiago de Compostela.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.