Grupo Enerpal inaugura un nuevo centro en Cantabria

Es la primera enseña del sector de las energías renovables en España

Fecha: 26/07/2004

Grupo Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, ha abierto una nueva oficina en Santander. Éste es el primer centro del Grupo en la Comunidad Cántabra.

La nueva oficina está situada en el Centro Empresarial “Zoco Gran Santander”, Avenida primero de Mayo, 192 de Santander y ofrecerá el servicio especializado del diseño y montaje para nuevos proyectos e instalaciones de energías renovables, fundamentalmente energía solar (fotovoltáica y térmica), eólica, mini-hidráulica y cogeneración.

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (Agua caliente, calefacción y climatización de piscinas) energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros. Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Actualmente es uno de los grupos más innovadores tanto a nivel nacional como internacional y se posiciona como líder dentro de un mercado con escasa competencia y gran potencial de crecimiento, gracias a su experiencia, profesionalidad y tecnología. GRUPO ENERPAL cuenta con más de 3.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos; empresas, cadenas de hoteles, gasolineras, ayuntamientos, diputaciones provinciales, colegios, institutos, polideportivos, residencias de ancianos, albergues, centros culturales, núcleos rurales aislados, explotaciones agrícolas y ganaderas y una larga lista de particulares, entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, Isofotón, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero…

Los acuerdos firmados por España a través del Protocolo de Kyoto y articulado en el Plan de Fomento de Energías Renovables que incluye el compromiso de potenciación de consumo de las energías renovables, favorece la creación de este tipo de instalaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.